Política de Envío
James & Steven S.A. de C.V
1. Ámbito de Envío:
- Se envían pedidos a toda la República Mexicana.
2. Empresa de Transporte DHL:
- Todos nuestros envíos están garantizados y se realizan a través de DHL.
- El cliente es responsable de coordinar la llegada de su pedido con DHL.
- Las tarifas no incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado).
3. Tiempo de entrega:
- El tiempo de entrega de la mercancía a su domicilio será variable, dependiendo del producto y la distancia hasta la ubicación de entrega.
- Respecto a los tiempos de tránsito del servicio nacional DHL, se llevará a cabo el servicio de entrega de mensajería y paquetería de acuerdo con los tiempos máximos que marque la cobertura para el código postal de destino y del servicio de día siguiente.
4. Confirmación de Envío:
- Una vez realizado el envío de la mercancía, nuestra empresa enviará una confirmación con toda la información necesaria al cliente por correo electrónico, según los datos proporcionados al registrarse.
5. Responsabilidad del Envío:
- James & Steven no se hace responsable por productos dañados o alterados después de haber sido enviados o embarcados, a menos que cumpla con los requisitos de Garantía del Producto.
6. Seguro Adicional:
- El cliente puede solicitar un seguro adicional para el envío. James & Steven no ofrece este servicio.
7. Entrega de Mercancía:
- La entrega se realizará a piede camión y bajo ninguna excepción incluye maniobras para meter el equipo al domicilio del cliente.
8. Notificación de Recepción:
- El cliente debe notificar inmediatamente a James & Steven una vez que reciba su producto.
9. Política de Inspección en la Entrega del Producto:
Al recibir un producto, el cliente deberá realizar una verificación inmediata del equipo y del empaque para asegurarse de que no existan daños visibles o faltantes. Para proceder, se deberá seguir el siguiente protocolo:
1. Inspección Visual al Momento de la Entrega:
El cliente debe inspeccionar el empaque y el producto al momento de la entrega. Debe levantar un reporte fotográfico del empaque cerrado, donde se aprecien todos los ángulos de la caja. En caso de detectar cualquier daño o irregularidad, debe reportarlo inmediatamente al repartidor, registrar la incidencia en el albarán de entrega y dirigirse a la Garantía Estética del Equipo.
2. Firma de Constancia de Entrega:
Una vez verificado el estado del producto, se solicitará al cliente que firme una Constancia de Entrega, en la cual acepta que el producto ha sido recibido en perfectas condiciones. Esta firma nos deslinda de cualquier responsabilidad futura relacionada con daños estéticos o faltantes.
3. Reclamaciones Posteriores:
Después de firmar la Constancia de Entrega, la empresa no se hará responsable de reclamaciones relacionadas con daños o faltantes no reportados en el momento de la recepción. Al firmar esta Constancia de Entrega, el cliente acepta los términos y condiciones aquí descritos, eximiendo a la empresa de futuras responsabilidades relacionadas con el estado físico del producto.
4. Mercancía Dañada:
En caso de recibir la mercancía con algún daño, es fundamental recibir el paquete, fotografiar el empaque y recopilar evidencia de los daños. Esto es necesario para representar una reclamación y ayudar a resolver el problema. Además, debe anotarse cualquier daño en la nota de recepción
.