James & Steven S.A. de C.V

En caso de que el cliente haya cometido un error en las medidas del producto y ya no lo desee, podrá devolverlo siguiendo estas condiciones:

  1. Notificación de Devolución:

El cliente debe notificar su intención de devolver el producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción del mismo. La notificación debe hacerse a través de nuestro servicio de atención al cliente a través de contacto@jamesandsteven.com; ó al número de teléfono (+52) 55 5575 0992, proporcionando el número de pedido y una breve explicación del motivo de la devolución.

  1. Condiciones del Producto:

El producto debe estar en su estado original, sin abrir, sin usar, y en su empaque original. 

  1. Guía de Envío:

Nuestro equipo proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo devolver el producto incluyendo la información para adquirir la guía de envío. El cliente será responsable de pagar la guía de envío para devolver el producto.

  1. Verificación y Nota de Crédito:

Al recibir el producto devuelto, nuestro equipo verificará que cumple con nuestras condiciones de devolución. Si todo está en orden, emitiremos la nota de crédito correspondiente para que el cliente pueda reemplazar el equipo devuelto.

 

Atención al Cliente

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones o necesitas ayuda durante el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo que resolverá cualquier eventualidad que tengas a la brevedad posible.

Para cualquier consulta o para solicitar el servicio de garantía, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente a través del siguiente correo electrónico: contacto@jamesandsteven.com ó al teléfono (+52) 55 5575 0992.