Nosotros

Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de las mejores marcas de productos y acabados, todo lo necesario para vestir tu espacio. Desarrollamos y ejecutamos proyectos personalizados e integrales de acuerdo a tus necesidades. Creamos y transformamos tus espacios tanto residenciales como comerciales con un toque innovador que se nota en la alta calidad de nuestro servicio y resultados, brindando siempre una perfecta relación costo/beneficio para nuestros clientes.

Somos Garantía. Permítenos ser parte de tu proyecto.

Estamos dividos en dos áreas:

1) Distribución de Productos. Somos distribuidores directos de las más prestigiadas marcas de equipos y acabados que puede requerir tu proyecto, tales como: electrodomésticos para interiores y exteriores, acabados y recubrimientos para pisos y muros, accesorios y mobiliario para baños y cocinas.

 

2) Servicios De Arquitectura. Contamos con un amplio equipo capacitado para la construcción y remodelación de tu espacio, de manera que la instalación de tus nuevos equipos y acabados no represente un problema para ti, manteniendo siempre nuestros altos estándares de calidad y servicio.

 

Nuestro compromiso es la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios.

Al contratarnos, contratas lo más importante: ¡Tranquilidad absoluta!

 James & Steven